top of page
Buscar

De cara al nuevo curso 2023/2024



Estamos en Junio de 2023. Ya han finalizado los procesos selectivos correspondientes a las O.E.P. conjuntas de 2021 y 2022, y nuestras alumnas aprobadas, junto con el resto de afortunadas opositoras que han culminado con éxito el esfuerzo de tanto tiempo, están comenzando el curso de formación de la Escuela de Estudios Penitenciarios en la ciudad de Cuenca, que será el pistoletazo definitivo para el inicio de su carrera como psicólogas y psicólogos de Instituciones Penitenciarias.

Pero seguimos! Aún hay muchos jóvenes ilusionados con conseguir esa plaza que les garantizará un empleo estable en un sector que les motiva, y nosotros queremos ayudarles a alcanzar esa meta. Aunque estamos a la espera de la Oferta de Empleo Público para 2023, sabemos que pese al cimbreante panorama político, seguro que habrá convocatoria este año. Así que en los meses de verano vamos a realizar una programación intensiva de repaso por bloques, y en septiembre empezaremos con grupos nuevos la programación del curso 2023/2024.

Si ya estás preparando esta oposición, o tienes idea de prepararla, y crees que te puede ayudar el apoyo externo de un preparador con experiencia, contacta con nosotros! Nos encantará poder ayudarte a conseguir el éxito y con él una plaza como psicólogo en la Institución Penitenciaria!

113 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Publicar: Blog2_Post
bottom of page